jueves, 26 de enero de 2012

No es otro blog gay



Era difícil elegir un puñetero nombre para un blog en el que pretendes poner las fotos y videos gays que te molan, pones gay en el buscador y se acaba la imaginación (y además no en todos los blogs te dejan poner este tipo de contenidos). Pero al final siempre se encuentra un camino.

Soy consumidor de porno gay, del que encuentro por la red, me encanta y voy directo al grano, a ver esas fotillos y esos videos que me ponen, sobre todo si quiero hacerme un trabajito rápido, pero hay otra cosa que me pone aún más y que he encontrado en pocos sitios, aunque esto depende de los gustos, y no es otra que un tio te comente esa foto o ese vídeo, lo que se hizo mirándolo y lo que más le gusta. Sí, ya sé que al final todo se limita a lo mismo, a que te la levanta, a lo bueno que está y poco más, pero no me digais que no os pone.


Eating Cum 4 brought to you by PornHub

No sé vosotros, pero por ejemplo me encantan las pelis de Jalif Studios. No soy muy de meadas y esas gilipolleces como el fisting que te rompen el culo (joder algunos qué aguante y qué profundidad), pero he de reconocer que aunque no me gusten, el simple hecho de escuchar a un tio decirle guarradas a otro mientras se la mete o se corre encima, hace posible que incluso sin ver nada ya me dé por vencido y si lo unimos a las imágenes (y sobre todo en la vida real), el placer se eleva al máximo.

Por eso esto no es otro blog gay más, de ahí sale su nombre NEOBGAY.

Empezamos... (qué ganas tenía de decirlo).


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Find out how 1,000's of individuals like YOU are earning their LIVING from home and are living their wildest dreams TODAY.
    GET FREE INSTANT ACCESS

    ResponderEliminar
  5. The top things about Clixsense Get Paid To Click Program:
    1. Up to $0.02 per click.
    2. 5 seconds lowest timer.
    3. Reclick every 24 hours.

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario