jueves, 31 de mayo de 2012

Bareback Casting : Studs get fucked - Mamada, follada y con corrida en la boca para Rudy Bodlak




Se lo ha ganado, no puedo quitar a ninguno de mis tres actores porno gay favoritos, sino que le hago un hueco entre ellos. Su nombre es Rudy Bodlak (Rudy Black). Tres escenas en una sola semana a través de BigDaddy, ayer llegaba una muy grata sorpresa con "Studs get fucked" de la web Bareback Casting y ya me la he visto unas tres veces.




No entiendo por qué hay diferencias entre la sesión fotográfica y el vídeo. Mientras en la sesión de fotos sale el otro actor que interpreta al entrevistador, en el vídeo no se le ve la cara en ningún momento. Además las fotos están trucadas con las corridas, las han puesto mucho más copiosas de lo que son, por ello intentaré evitar ponerlas aquí para que nadie se lleva a engaños y después espere algo que no es, que he de reconocer que la lefada que le ponen en la cara me puso burro deseando verlo.




Rudy llega a la entrevista serio, pero ya sea porque se le ha olvidado el guión o porque aún no maneja muy bien el inglés, empieza a sonreir. Esa sonrisa que me encanta, con la boquita torcida o dejando al descubierto esos dientes perfectos y dibujando unos hoyuelos alrgado en sus mejillas. Esto unido a su pelo, su cara morenita, sus ojos brillantes. Este tio me mola, no hay duda.








La entrevista deriva hacia otra parte cuando el entrevistador descubre en la camisa de Rudy manchas blancas y le pregunta que si eso es semen y le dice que sí. Inmediatamente después le pide que se desnude, dejando al descubierto su polla flácida sin descapullar, no es grande pero es bonita. Después le pide que haga algo diferente que no haya hecho nadie y aquí viene el Rudy Bodlak divertido que un poco vergonzoso empieza a tocar palmas, bailar y reir, además de confesar que su madre es de origen español xD y que su nombre español es Andrés Paredes (no sabemos si esto se lo ha inventado).






El entrevistar le toca un poco el rabo y le empieza a descubrir la piel y le pide que toque su polla, pero Rudy ya se la saca y comienza a chuparla sin parar. Mamando me recuerda mucho a Marc Dylan, se dan incluso un cierto aire. Además mientras chupa, de vez en cuando sonríe y eso me pone más todavía porque me encantaría cogerlo en ese momento y meterle la polla bien dentro mientras beso esa carita.

Ya sabemos de otros vídeos lo que le gusta a Rudy, que se la metan a saco y sin condón y así lo hace el entrevistador, primero bocas abajo y después boca arriba pudiendo contemplar las vistas de su cuerpo y su cara de disfrute hasta que se corre.







Llega el turno de correrse del entrevistador y lo hace en la cara y la boca de Rudy. Hasta ahora le había visto con la corrida en la cara pero en esta ocasión va un paso más allá y la leche se mete en su boca. Después la escupe y se puede ver cómo le resbala por la barbilla.

Este actor tiene una de las sonrisas más bonitas y saben cómo explotarla bien, una vez más con la corrida en la cara le siguen grabando mientras sonríe con total naturalidad ante la cámara con todo encima.



Estoy deseando verle en un bukakke o algo parecido a ver cómo se maneja porque debe ser la bomba. Si queréis disfrutar del tráiler y ver la escena completa la tenéis en su web:

BigDaddy : Bareback Casting - Stud Gets Fucked

Estas son algunas imágenes con montaje, la corrida no es tan copiosa, pero vamos, para imaginarle en otra de estas está bien eh xD






8 comentarios:

  1. Rudy es guapete, sabe chupar y tiene un culo acogedor!!
    Demasiadas cosas a su favor!!
    Es un hecho irrefutable que...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ESTE WEY ES MEXICANO... YA VI EL VIDEO DE OUTINPUBLIC.COM DE "ARPORT FUCK" O ALGO ASI.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESTE MEN SOBRETODO ESE ESPECTACULAR CULO, TIENE UN CULO FABULOSO, SE LO COMERIA BIEN RICO

    ResponderEliminar
  5. Otro vídeo de este chaval:
    http://www.czechhunter.com/fhg/czech-hunter-38

    ResponderEliminar
  6. me encanta este chico que tiene la boca llena de semen,que envidia,,hugo

    ResponderEliminar
  7. QUE ENVIDIA DESEARÍA ESTAR A SU LADO PARA LAMERLE TODA ESA DELICIOSA LECHECITA,SIMON DE CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero q tu me metas tu polla por el culo

      Eliminar

Qué te parece, deja tu comentario