domingo, 20 de mayo de 2012

BigDaddy : Franc Zambo y Caleb Moreton, un cuerpo espectacular chupando y follado por una polla enorme





Aunque ya le hemos visto en algunas escenas, incluso antes de esta, de la factoría de William Higgins, bajo el nombre de Milos Zambo, yo le conocí con esta que os presento ahora, "Boy from the party gets it raw" (Un chico de discoteca recibe sin condón) y con el nombre de Franc Zambo.





Se llame como se llame decidí ver la escena sólo por él, primero por su carita de cabronazo que me pone con facciones marcadas, la barbita, su pelo, todo un chulazo y ese cuerpo en el que se marcan los musculos cuando cambia de posición, todo en su conjunto me vuelve loco. Y es que no puedo evitarlo, en un primer vistazo sé perfectamente si quiero follarme a un tio y si me gusta, como nos ocurre a casi todos y a este le clavaría la polla hasta los huevos y dejaría que me hiciese lo que quisiera.







Y no podía haberle conocido en otra escenita, no, tenía que ser en esta en la que su compañero de folleteo tiene un rabo descomunal, gigante, de esos que no te cabe en la boca nada más que el capullo y un trozo de polla. Pues ver a un tio que me mola con una cara guapa y chupar uno de estos rabos es estar en la gloria, ver cómo esa boquita de machote se abre y se inserta el rabo, ver cómo lo chupetea sin descanso arriba y abajo mientras con una mano fuerte y grande agarra el resto y masajea la piel que lo recubre. Delicioso tio, delicioso.








Franc se pasa un buen rato chupando rabo, con ese tamaño, como para desperdiciarlo, ¿no? También tiene tiempo para repasar con la lengua toda su longitud, para saborear un poco los cojones de su amigo, de un tamaño también muy grande y para que ambos de pie jugueteen con sus pollas, pero con desventaja, uno claramente sale ganando en dimensiones y con su polla golpea la de Franc y se la levanta unas cuantas veces.







¿Qué es ya lo máximo? Un tio guapo, fuerte, chupando un rabo enorme... pues efectivamente, que se deje penetrar por semejante falo y encima sin condón. A Franc parece dolerle en un principio y aunque no le cabe entera sabe hasta dónde metérsela, primero de lado y después en una impactante secuencia en la que se la ensarta y empieza a saltar dejando al descubierto su propia polla que salta al mismo compás delante de nosotros (esto me encanta) a la vez que nos enseña sus marcados músculos y abdominales.




Tres corridas, sí, lo habéis oído bien, tres corridas nos esperan al final. La primera de ellas de Caleb, con Franc arrodillado delante de ese pene erecto esperando recibir la leche que se derrama por su torso y cae a goterones mientras sonríe. La segunda es de Franc, encima de Caleb tumbado en el sofá y cerca de su cara, donde podemos ver las dimensiones del rabo de Franc, muy buenas.







Pero la cosa no acaba, la tercera corrida es de Caleb de nuevo, de pie sobre el sofá mientras Fran está sentado con la cabeza entre las piernas de su amigo, con la boca y la nariz muy cerquita de sus huevos (de hecho se los relame un poco), cayendo todo el semen sobre el cuello de Franc.

La sesión acaba y Franc se levanta mostrándonos su escultural cuerpo bañado en semen desde el cuello hasta el abdomen y sonríe de nuevo el pedazo de cabrón. No me digáis que no está para follárselo a todas horas.

Podéis ver un tráiler y la escena completa en:

BigDaddy: Boy From The Party Gets It Raw

Como siempre, la imagen de regalo, ¿quién se apunta a chuparle de arriba a abajo? :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece, deja tu comentario