lunes, 21 de mayo de 2012

William Higgins : Rudy Bodlak y Radim





William Higgins tiene entre sus filas a tios que están muy buenos, pero uno de los que más me gusta es sin duda Rudy Bodlak, cuerpo atlético con musculos marcados y abdominales, su pelo, pero lo que más me pone son esos ojos y esa cara de follador nato que no me cansaría de comer. Y cuando sonríe a cámara no hace sino que le desee con más ganas aún.








Y una vez más un tio fibradito, con todo en su justa medida y bien bueno, con el rol pasivo, dejándose dar por el culo y mostrando su cara de gusto. Con esta escena estamos de suerte. Todo comienza por unas preguntitas a su amiguete Radim: ¿Qué orientación sexual tienes? Heterosexual (vaya, un hetero en la cama, este cae xD); ¿Has probado alguna vez con chicos? No (no, claro que no pero estoy en tu cama); ¿Te gustaría probar algo nuevo? Y ale al lío, ¿cómo no le va a apetecer a cualquier tio probar algo nuevo con Rudy?





Uff, cómo desearía haber sido Radim y probar esos labios y mirar esa carita mientras le acaricio el cuerpazo y le voy metiendo la mano por los calzoncillos agarrando el culo suave y después echando mano de su rabo.

En esta escena podemos disfrutar de unos buenos minutos de mamada, aquí Rudy no lo duda un momento, sabe lo que quiere el cabronazo y, después de besarse un poco, va al pan calentito, agarra una polla flácida y con su boca consigue que se convierta en todo un monstruo, bien grande por cierto. Después, una buena sesión tumbados chupándosela mutuamente, un placer para la vista, ver cómo se comen los rabos y los huevos con prácticamente el mismo tamaño y grosor, ensalivando bien la pija del compañero.






Tras comerse un poco el culo por turnos, al final Rudy coge un condón y se lo enrolla (a duras penas porque gorda la tiene un rato) sobre la polla de Radim, se la ensarta en el culo y empieza a saltar sobre él de espaldas. Lo mejor de todo viene cuando Radim lo coge, se sienta y todavía de espaldas se lo folla con Rudy saltando sin parar, momentos en que podemos observar la inmensidad de ese cuerpazo, la cara de placer y la polla, toda erecta golpeando sus abdominales.






La corrida final es un disfrute, al principio parece un poco pasiva, Radim saca la polla del culo, se quita ráido el preservativo y acude a la cara ladeada de Rudy con lo que la lefa espesita cae en su mejilla, pero lo mejor está por venir, ya que Rudy se da la vuelta y le empieza a comer lo que queda, la polla entera, escupiendo por la barbilla la leche.







Y ahí se queda el cabronazo con todo en la cara mientras Radim no puede ser menos y va para abajo a esperar la corrida de Rudy, en plena boca. Y siguen las sorpresas agradables, las boquitas de Radim y Rudy, cada uno con lo suyo, unidas dándose besotes. Ver cómo se separan las boquitas y el lefote despegándose de ellas me pone burro, qué le voy a hacer :P

Puedes disfrutar la escena en:

William Higgins: Rudy Bodlak y Radim

La escena final de rigor, a disfrutar. Mmmm, ¿dónde os colocaríais en esta escena? Yo me uniría a esos besos, eso sí, después de echar lo mío también mientras se besan :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te parece, deja tu comentario