sábado, 10 de noviembre de 2012

CockyBoys: Bravo Delta y Gabriel Clark se follan y maman juntos el rabo a Ben Rose



¿Qué ocurre cuando uno junta en la misma cama a tres tios predominantemente activos, incluso uno de ellos, a pesar de sus primeras escenas para Cocky Boys, que se declara hetero en su cuenta de xtube? Pues o que se dedican a juguetear con sus rabos o alguien tiene que ofrecer su bonito culo para disfrutar plenamente del sexo entre tios.







Mientras tecleo ahora, tengo la polla bien dura, y no es para menos. Cuando veo la cara del cabronazo de Gabriel Clark y pienso en las escenas que he visto de él, dando bien por el culo a otros tíos y los faciales que le regalaron en una orgía y cómo el tio sacaba la lengua atrapando los lefazos al vuelo y relamiéndose, me entran ganas de tenerle al lado y hacer un buen trabajito.

Si a esto le añado el morbo que me da Bravo Delta, al que tengo como amigo en xtube desde hace ya varios años, antes de aparecer en Cocky Boys con la cara al descubierto, con su enorme polla capaz de rellenar todo un fleshjack enterito, la mirada que tiene y el pedazo de culo que hasta hace poco no habíamos podido disfrutar, esto ya va tomando mejor forma si cabe.






Pues en esta escena se unen el cabronazo de Gabriel Clark, al que daría el premio al actor porno gay que menos actor parece, porque se nota que realmente lo disfruta y le pone entusiasmo, y Bravo Delta, con su gran rabo taladrador de cualquier cosa que se ponga por delante, para follarse a Ben Rose (hubiera preferido personalmente a Anthony Romero, hubiera sido ya espectacular esto).

La escena comienza con unos besos entre los tres chavales mientras sus pollas se van poniendo duras debajo de los calzoncillos. Gabriel es el primero que va al tema, y es que tanto besito y roce de paquete ya le pone cachondo, se saca su enorme polla, bien tiesa, baja el calzoncillo por la parte del culo a Ben Rose y le empieza a restregar su rabo.







Se acerca uno de los mejores momentos de la escena. Hasta ahora habíamos visto a Bravo Delta, comerse su primera polla tímidamente durante poco más de un minuto en la segunda escena que grabó para Cocky Boys, siendo el primer rabo que probó el de Max Ryder. Lo de meterla ahora lo hablamos, pero lo que es chupar, Bravo Delta lo hace estupendamente bien.

En esta escena ya no sólo ve sólo a Bravo Delta comerse una polla como debe ser, bien cerquita de la cámara y con luz, sino que además comparte comida de rabo con Gabriel, los dos mano a mano pasándose la polla de Ben de boca a boca y relamiéndola entre los dos hasta dejarla bien guapa. Parte imprescindible con la que entran ganas de correrse donde pille.







Gabriel, tras unos jugueteos y meterse entre las piernas de Ben Rose comiéndole con ganas polla, huevos y culo, está dispuesto ya para meter su rabo hasta el fondo de ese apetitoso culo. La cara y arremetidas de disfrute son tremendas. Por lo que se aprecia en el vídeo, a Ben Rose no le han metido antes una polla de semejante tamaño por el culo, le pide a Gabriel que pare de vez en cuando entre risas, pero Gabriel no para y le hace disdrutar. A eso hay que unirle que mientras se lo folla, Ben no deja de comer el rabo a Bravo Delta, un rabo que me encanta, de esos grandes, de una buena pieza, de los que uno desearía tener en el culo hasta el tope y sentir cómo va entrando cada centímetro o agarrarle los buenos huevos que tiene y dejar que esa polla entre por la boca hasta donde quiera, toda recta y potente.




No es una de las habilidades la de Bravo Delta el follarse a un tio, ya lo pudimos comprobar en su anterior escena. A veces tengo la sensación de que Bravo no se ha follado nunca a ningún chico ni chica antes, le falta algo de experiencia, pero eso me encanta y me pone más todavía. Cuando folla retrae el culo hacia afuera, un culo blanquito y precioso, bien grande, que algún día esperemos que se lo folle un buen rabo elegido para él, bien grandote, como se merece para un buen estreno. Le falta algo de energía, ser más potente y ponerle más ganas al meterla y no retraer tanto el culo, que nos deje ver cómo se va insertando esa gran polla en el culo estrechito.





En este sentido, la cámara le hace un gran favor en la parte en que se follan por turnos a Ben, los dos con el culito a su disposición. Ver el agujero bien follado por una polla mientras la otra espera bien dura su turno, el movimiento de las pelotas golpeando y contoneándose con cada arremetida, no tiene precio, quién tuviera la boca y la lengua ahí justo en medio para chupar todo eso.

La escena es bestial y los lefazos finales que tanto me gustan, están a la altura. Bravo Delta se corre en sus abdominales y Ben en los pectorales mientras chupa el enorme rabo de Gabriel, que aprovecha para echarle la leche en todo el cuerpo a lefazo limpio. Un final apoteósico y perfecto para esta casi media horita de sexo.

Podéis ver esta tremenda escena en:

Cocky Boys: Bravo Delta & Gabriel Clark tag Ben Rose

Como regalito, esta imagen que es una de las que más me gusta, ver a Gabriel y Bravo Delta chupar juntos una polla, saboreándola con la lengua y jugando como unaos cabronazos, me pone bien caliente.

2 comentarios:

  1. No había tenido el placer de leer tu blog, me puso muy cachondo no mas el leerlo y con este par que me traen de cabeza (Bravo y Gabriel)mejor aun, excelente! Saludos

    ResponderEliminar

Qué te parece, deja tu comentario